Hirma Mosquera

Yo soy Hirma Mosquera y formó parte del Restaurante El Choibá un proyecto de Joví, en Nuquí (Chocó).

Ofrezco por medio de la comida un legado gastronómico rescatado y fortalecido por la voluntad, amor y gusto que tengo de brindar un excelente servicio al cliente. El Choibá es un sitio clave para la comunidad, ya que fomenta actividades de tipo social y comunitario como el proyecto “Pacifilia” de la escuela del corregimiento en donde se promueve la conservación de semillas nativas, la horticultura, la acuaponía y la educación ambiental. Además, este emprendimiento es generador de empleo en la comunidad y espacio de aprendizaje de recetas, saberes y sabores tradicionales de la región pacífica.

Escuelas Taller de Colombia