Escuela Taller de Bogotá

La Escuela Taller de Bogotá se creó en el 2005 , con el apoyo de la Alcaldía Mayor, la Corporación la Candelaria, el SENA y el Ministerio de Cultura.

En el año 2025, la Escuela Taller de Bogotá fue reconocida a nivel local y Distrital por ser una Institución con educación para el trabajo y el desarrollo humano incluyente, sentipensante, diverso y crítico. Es formadora de ciudadanos capaces de reconocer, rescatar y conservar el patrimonio del saber de los oficios, transformando su entorno y proyecto de vida.

La Escuela Taller de Bogotá es una Institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, con énfasis en las pedagogías ancestrales e interesada en el rescate patrimonial de las siguientes formaciones:

• Técnico laboral por competencias en carpintería y restauración,
  • Técnico laboral por competencias en construcción y restauración y
  • Técnico laboral por competencias en cocina.

Escuela Taller de Bogotá

¿Te gustaría conocer más de nuestra Escuela Taller?