Escuela Taller de Buenaventura

La Fundación Escuela Taller de Buenaventura fue creada a finales del año 2012 y forma parte del programa Nacional “Escuelas Taller de Colombia Herramientas de Paz”, iniciativa que desarrolla el Ministerio de Cultura. La Escuela también ofrece formación complementaria e intervención social y empresarial, de acuerdo a las necesidades de las comunidades y eventuales cooperantes interesados en fortalecer el apalancamiento productivo de las mismas.

La Fundación Escuela Taller de Buenaventura tiene como objetivo contribuir a la salvaguardia y conservación del patrimonio cultural y natural de los colectivos sociales donde actúa y asume su compromiso con la sostenibilidad de la cultura local y regional como una estrategia de mejoramiento de la calidad de vida.

Escuela Taller de Buenaventura

¿Te gustara conocer más de nuestra Escuela Taller?