Escuela Taller de Popayán

La Fundación Escuela Taller de Popayán (FETP) hace parte del programa Nacional «Escuelas Taller de Colombia Herramientas de Paz» liderado por el Ministerio de Cultura. Este programa busca proteger y salvaguardar oficios tradicionales como: albañilería, tejeduría, vitralería, carpintería, jardinería, construcción de instrumentos musicales, cantería, herrería, entre otros.

Desde 1995, en la ciudad de Popayán se creó una de las primeras Escuela Taller en el país, la cual ha logrado formar hasta el momento a más de 2.000 personas, incluyendo a jóvenes de este territorio. ​

La Escuela Taller de Popayán también es un espacio para conocer la propuesta gastronómica única y tradicional de Colombia, realizada por el equipo de aprendices y preservadores de la cultura.

Escuela Taller de Popayán

¿Te gustaría conocer un poco mas de nuestra Escuela Taller?