Ezperanza cuero

Soy Esperanza Cuero la creadora y el corazón del emprendimiento familia Sabrococos de Guapi (Cauca).

Sabrococos nació hace más de 20 años y desde ese entonces ha generado empleo para mi familia y muchas personas que conforman parte de la comunidad de Guapi.

Producimos alimentos típicos a base de coco tales como galletas, cocadas, aceite, leche, y agua de coco embotellada, arequipe, coco rallado, coco deshidratado, entre otros. Cada uno de estos productos están desarrollados bajo recetas tradicionales, permitiendo que los recursos naturales del territorio sean empleados de una manera ambientalmente sostenible y desarrolladas con amor para que todo colombia conozca alimentos tradicionales del Cauca.

Escuelas Taller

Escuelas taller de Colombia