Viche Diego

Impuestos incluidos

"El viche o biche es una bebida artesanal típica del pacífico colombiano, elaborado a partir de la fermentación de mostos de jugo de caña extraíos mediante sistemas artesanales de molienda y destilado en alambique artesanal. Aroma dulce, a fruta madura con notas silvestres. Sabor balanceado, con notas dulces y saladas porque los cultivos de la caña crecen en agua de manglar naturalmente mezclada con agua del mar."

Detalle de productos

4 Artículos

Ficha de datos

Materia prima:
Jugo de caña amarilla de azucar fermentado y destilado, agua
Cuidados e instrucciones especiales del producto
Técnica(s) de elaboración
Dimensiones/Tamaño (en cm)
Contenido: 375 ml - Peso: 427 g

COMPARAR

Producto
Viche Tilson Viche Canao
Disponibilidad
Descripción

"El viche o biche es una bebida artesanal típica del pacífico colombiano, elaborado a partir de la fermentación de mostos de jugo de caña extraídos mediante sistemas artesanales de molienda y destilado en alambique artesanal. El origen del nombre viene de las lenguas Bantúes del oriente centro africano, que denominaban esta bebida también como bichi o bichí. El Viche Tilson es producido en la cuenca del Río Cajambre, Buenaventura (Valle del Cauca) por el señor Tilson Arrollo y su familia. "

MAESTRO ARTESANO: OSWALDO MARTÍNEZ

"Viche CANAO es un destilado ancestral de las comunidades del Pacífico colombiano elaborado por Oswaldo Martínez y su empresa Delicias del Atrato quienes por más de 20 años se han dedicado a una labor ancestral que heredó de su padre: la producción y transformación de bienes de consumo elaborados a partir de la caña de azúcar. Aroma silvestre, fresco, aroma a plantas recién cortadas, es un aroma sutil y balanceado."

Departamento:
Valle del Cauca
Materia prima:
Jugo de caña amarilla de azucar fermentado y destilado, agua Jugo de caña amarilla de azucar fermentado y destilado, agua
Cuidados e instrucciones especiales del producto
Puede ser almacenado a temperatura ambiente (ideal) o refrigerado si su consumo se va a realizar pronto. Este destilado puede ser usado como aperitivo o combinándolo con frutas y otros productos para dar como resultado deliciosos cocteles. Puede ser almacenado a temperatura ambiente (ideal) o refrigerado si su consumo se va a realizar pronto. Este destilado puede ser usado como aperitivo o combinándolo con frutas y otros productos para dar como resultado deliciosos cocteles.
Técnica(s) de elaboración
Está elaborado a partir del jugo de la caña de azúcar cortada antes de su maduración, fermentado y posteriormente destilado Está elaborado a partir del jugo de la caña de azúcar cortada antes de su maduración, fermentado y posteriormente destilado
Dimensiones/Tamaño (en cm)
Contenido: 375 ml - Peso: 427 g Contenido: 375 ml - Peso: 427 g

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos