Libreta en fique pequeña tonos rojos

Impuestos incluidos

Libretas elaboradas a mano por aprendices del oficio de Encuadernación de la Escuela Taller Barichara; madres cabeza de hogar, población rural y urbana de la región. La carátula de estas libretas está hecha de fique de la región que ha sido teñido de forma natural para agregarle diversos colores.

Últimas unidades en stock

Detalle de productos

2 Artículos

Ficha de datos

Departamento:
Santander
Escuela Taller:
Escuela Taller Barichara
Materia prima:
fique y papel
Oficio:
Encuadernación cocida a mano.
Cuidados e instrucciones especiales del producto
Evitar el contacto con el agua
Dimensiones/Tamaño (en cm)
12 x 9 cm - Peso 100gr

COMPARAR

Producto
Libreta en fique pequeña tonos azules Libreta en fique pequeña tonos multicolor Libreta en fique pequeña tonos morados
Disponibilidad

Departamento:
Santander Santander Santander
Escuela Taller:
Escuela Taller Barichara Escuela Taller Barichara Escuela Taller Barichara
Materia prima:
fique y papel fique y papel fique y papel
Oficio:
Encuadernación cocida a mano. Encuadernación cocida a mano. Encuadernación cocida a mano.
Cuidados e instrucciones especiales del producto
Evitar el contacto con el agua Evitar el contacto con el agua Evitar el contacto con el agua
Dimensiones/Tamaño (en cm)
12 x 9 cm - Peso 100gr 12 x 9 cm - Peso 100gr 12 x 9 cm - Peso 100gr

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos