Fundación Escuela Taller de Boyacá

Mesa segmentada

$ 450.000
Impuestos incluidos

Este producto fue diseñado por el taller de carpintería de la Escuela Taller de Boyacá con colaboración del Laboratorio de Innovación y Diseño de Boyacá el cual hace parte de Artesanías de Colombia, mediante el cual se fortalece los eslabones de la cadena de valor de las artesanías del departamento y se articula el sector artesanal, aumentando la competitividad de los artesanos boyacenses. Este producto ha estado en Expoartesanias representando el Programa Nacional de EscuelasTaller de Colombia, y también a Artesanías de Colombia.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

MESA SEGMENTADA

Caracteristicas

• Material: Mesa con dos tipos de madera pino (cara), urapan (patas) y choiba (oscura), con acabado natural en cera de abejas.
  • Técnicas: La técnica de segmentado consiste en cortar piezas iguales de madera y luego juntarlas de manera alterna para conformar el conjunto, luego le da un acabado a mano, cada pieza de madera tiene un trabajo de lijado y pulido a mano lo que hace un trabajo artesanal notable. Las patas de la mesa son elaboradas en torno y lijado a mano.
  • Dimensiones: 45 x 45 x 50 cm
  • Peso: 7kg

Detalle de productos

1 Artículo

Ficha de datos

Departamento:
Boyacá
Escuela Taller:
Escuela Taller de Boyacá
Materia prima:
Madera
Oficio:
Talla y pintura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos