Caja color natural mediana

Impuestos incluidos

La maestra Isaura Pertiaga lleva 20 años trabajando el arte tejeduría con tetera, un arte que le enseño su madre desde muy pequeña. La materia prima llamada tetera toma un tiempo de 7 meses en su crecimiento de modo que sea fácil poder tratarla para la elaboración de los contenedores. Las tinturas utilizadas son totalmente naturales: utiliza principalmente la hoja de azafrán para agregar color a sus creaciones.

Detalle de productos

6 Artículos

COMPARAR

Producto
Individual x 4 Individual x 4 Individual x 4 Individual x 4
Disponibilidad
Descripción

En las sabanas inundables de la Costa Caribe de Colombia crece la Palma Sará. Con la fibra de su cogollo, las familias elaboraban sombreros y otros elementos que usaban para el trabajo en el campo. Sin embargo, con el pasar del tiempo, las familias han innovado en el uso de esta fibra, dando origen a productos como bolsos, sombreretas, viseras, tapetes, individuales, monederos y otros artículos para el hogar y también de uso personal . Hoy en día, el 80% de las familias de esta zona del país se dedica al trabajo artesanal con la Palma Sará, oficio que les permite obtener su sustento diario.

Departamento:
Bolívar Bolívar Bolívar Bolívar
Materia prima:
Palma sara Palma sara Palma sara Palma sara
Oficio:
Tejeduría con fibra Tejeduría con fibra Tejeduría con fibra Tejeduría con fibra
Cuidados e instrucciones especiales del producto
No mojar No mojar No mojar No mojar
Dimensiones/Tamaño (en cm)
40 Cm de Diámetro 40 Cm de Diámetro 40 Cm de Diámetro 40 Cm de Diámetro

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos