Panera con borde crudo mediana

$ 65.000
Impuestos incluidos

En las sabanas inundables de la Costa Caribe de Colombia crece la Palma Sará. Con la fibra de su cogollo, las familias elaboraban sombreros y otros elementos que usaban para el trabajo en el campo.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, las familias han innovado en el uso de esta fibra, dando origen a productos como bolsos, sombreretas, viseras, tapetes, individuales, monederos y otros artículos para el hogar y también de uso personal . Hoy en día, el 80% de las familias de esta zona del país se dedica al trabajo artesanal con la Palma Sará, oficio que les permite obtener su sustento diario.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Detalle de productos

1 Artículo

Ficha de datos

Departamento:
Bolívar
Materia prima:
Palma sara
Oficio:
Tejeduría
Cuidados e instrucciones especiales del producto
No mojar
Dimensiones/Tamaño (en cm)
18 cm diametro - 10 cm alto

COMPARAR

Producto
Panera con borde mediana Panera con borde rojo mediana
Disponibilidad
$ 65.000
Descripción

Departamento:
Bolívar Bolívar
Materia prima:
Palma sara Palma sara
Oficio:
Tejeduría Tejeduría
Cuidados e instrucciones especiales del producto
No mojar No mojar
Dimensiones/Tamaño (en cm)
22 cm diametro - 12 cm alto 18 cm diametro - 10 cm alto

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos