¡Sorprende a tu pareja en el mes del amor y la amistad!

Llegó el mes de septiembre, y con él la celebración del amor y la amistad. Si eres de esas personas que no les gusta dejar pasar por alto esta fecha y sorprender a su pareja, desde la Escuela Taller Naranja te presentamos algunas ideas de regalo ¡Para que esta fecha no pase desapercibida!

Lo más especial de las opciones que te presentaremos  a continuación, es que cada una de ellas nos recuerda a Colombia: son piezas únicas que cuentan la historia de un territorio y de un maestro o maestra que los ha elaborado a partir de sus saberes ancestrales. Elige el tuyo entre estas opciones:

Kit vela de soya, sal exfoliante y jabón

Si tu pareja disfruta cuidar de su piel, este es el regalo ideal. Este kit está compuesto por productos elaborados de manera artesanal que mantendrán su piel suave y radiante siempre. Son elaborados por la maestra Beatriz Gómez desde Barichara (Santander). Ella aprovecha sus conocimientos como bióloga y química para extraer lo mejor de los recursos naturales de la provincia guanentina elaborando con ellos, exquisitos productos para el cuidado de la piel.

Viche/Biche del Pacífico

Este destilado tradicional de caña del Pacífico colombiano será el acompañante perfecto para una velada en pareja. Su característico olor y sabor lo hacen un excelente aperitivo o acompañante para las comidas. Además, es la base perfecta para pasar un momento divertido junto a tu pareja creando a partir de la biodiversidad de frutas y hierbas aromáticas que tenemos en Colombia, deliciosos y coloridos cócteles. Elige si lo deseas en Kit acompañado de dos vasitos de peltre, o solo.

COMPRAR AHORA

Kit agenda de fique y accesorios alusivos al carnaval de Barranquilla

Este kit es perfecto para todos aquellos que quieren llevar un pedacito de Colombia consigo, pero no logran decidirse por una sola región. La agenda es elaborada en las montañas de Santander, en la Unidad de Encuadernación de la Escuela Taller de Barichara con fique de la región teñido de forma natural y el lápiz y separador de páginas son elaborados con toda la alegría de la costa caribe por los artesanos de Galapa (Atlántico) con motivos alusivos al Carnaval de Barranquilla, festividad icónica de nuestro país reconocida por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Portacelulares

Si tu pareja estudia o trabaja en una oficina y le gusta mantener su espacio de trabajo en orden, este detalle será perfecto para él o ella. Estas alegres creaciones de instrumentos musicales en miniatura son elaborados por Arte y Creación de Santa Helena, artesanos y artesanas del corregimiento de Córdoba, en Buenaventura (Valle del Cauca), quienes crean objetos para el hogar y la oficina, utilizando materias primas de su entorno, incorporando en ellos elementos propios de la cultura del Pacífico colombiano.

COMPRAR AHORA

Es muy importante contarte que con tus compras estarás apoyando el trabajo artesanal de los maestros artesanos y jóvenes aprendices de la Red de Escuelas Taller de Colombia y de otros artesanos aliados a la Escuela Taller Naranja provenientes de muchos rincones de nuestro país.

Por eso, te invitamos a aprovechar el descuento del 10% que tienes en tu primera compra en la Escuela Taller Naranja www.escuelatallernaranja.com ó te esperamos también en tu próxima visita a Cartagena en nuestras dos tiendas en las Bóvedas ó en el Bonete del Castillo de San Felipe.

¡De antemano gracias por tu apoyo, los maestros artesanos y jóvenes aprendices de la Red de Escuelas Taller de Colombia te esperan!

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento