Relanzamiento de la plataforma virtual: La Tienda de la Red de Escuelas Taller de Colombia

Con orgullo y emoción, te damos la bienvenida a la renovada página de la Tienda de la Red de Escuelas Taller de Colombia.

Te invitamos a que a través de ella, conozcas y reconozcas a Colombia desde sus oficios tradicionales, desarrollados por hombres y mujeres de diversas regiones del país y cuyo esfuerzo se materializa en productos y próximamente también, en una oferta de variados servicios turísticos que daremos a conocer oportunamente.

Las principales secciones de esta plataforma virtual, son la de productos en la cual podrás encontrar todos los detalles de los artículos artesanales que se elaboran en las Escuelas Taller, Talleres Escuela y por parte de artesanos aliados, sino también, los nombres y rostros de quienes los elaboran, junto con su historia y detalles que hacen realmente valiosos y especiales nuestros productos.

En esta sección y para mayor facilidad de todos nuestros visitantes interesados en comprar, podrás filtrar no solo por color y precio, sino además, por Escuela Taller de origen, lugar de origen del producto e incluso tipo de oficio tradicional.

Por supuesto, dentro de la página tenemos también la sección Red de Artesanos donde podrás encontrar los detalles de cada una de las personas que elaboran los productos que allí podrás encontrar: su historia, inspiración y territorio de origen.

Por último, pero con un valor muy especial, encontrarás la sección Conócenos donde podrás conocer un poco más del método de “Aprender Haciendo” desde el cual se enseña en las Escuelas y podrás también dejarnos tus consultas sobre temáticas particulares de tu interés, ya sean comerciales o de interés en participar como aprendiz o artesano con tu oferta de productos.

Esperamos que esta página sea de tu agrado y que puedas ayudarnos compartiendo esta información a todos aquellos que puedan estar interesados en conocer lo que hacemos.

¡Siempre bienvenido y desde ya, muchas gracias por tu apoyo!

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento