“Estallido Cultural” en Popayán destacado en el Diario del Cauca

El Diario del Cauca, periódico local de Popayán resaltó recientemente en sus páginas la exposición realizada por la Escuela Taller de Popayán la cual se une a la iniciativa del Ministerio de Cultura del “Estallido Cultural” que busca explorar los vasos comunicantes entre el trabajo artístico, la transformación social y la construcción de paz territorial.

Este encuentro desarrollado en el Parque Caldas de la capital caucana, y al cual los aprendices de sus diversas formaciones hicieron una invitación, consistió en una socialización de los quehaceres de la Escuela Taller con el propósito de llevarlos a conocer sus instalaciones y oferta.

Una vez allá, se realizaron muestras artísticas y gastronómicas, así como talleres demostrativos con los diferentes alimentos que se preparan para ser puestos en práctica por los asistentes: uno de ellos el taller de coctelería a partir del destilado de caña del pacífico: el viche.

Felicitaciones a la Escuela Taller de Popayán por su aparición en las novedades de este diario payanés y especialmente por su hermoso encuentro de “Estallido Cultural”.

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento